Excursiones y tours a Cancún y Riviera Maya

Porque el paraíso terrenal existe y está en la Riviera Maya, tierra de exuberante belleza, de gran riqueza cultural e histórica y de playas de ensueño. Venga a conocerla en profundidad con excursiones organizadas para preocuparse solo de disfutar.

Pirámide de Kukulkan en Chichén Itzá
Excursión a la Pirámide de Kukulkan en Chichén Itzá

Excursiones en la Riviera Maya

Antes de nada….¿Qué excursiones te apetece hacer en la Riviera Maya? Si eres un aventurero y te gustan los deportes extremos, puedes hacer tirolina o montarte en un quad y perderte entre la frondosa y exótica vegetación selvática de la Riviera Maya, o sumergirte en las cristalinas aguas de un cenote y contemplar la belleza de sus formaciones de estalactitas y estalagmitas de millones de años.

Si lo tuyo es la playa y quieres zambullirte en las mágicas tonalidades del Mar Caribe y conocer la diversidad marina, una de las más ricas en especies, puedes hacerlo a través de un tour en barco que te lleva de snorkel (buceo) por los maravillosos arrecifes caribeños.

Y para los que quieran conocer la fascinante historia de la cultura maya y su legado arqueológico, tenemos para ti excursiones a algunos de los yacimientos más importantes en la Península de Yucatán como lo son: Cobá, Tulum, Ek Balam y por supuesto Chichén Itzá, una de las 8 maravillas del mundo.

Cancún y Riviera Maya son destinos más que preferidos para el turismo nacional e internacional, ya sea por las hermosas aguas cristalinas de tonalidades turquesas del Mar Caribe y sus playas de blanca arena, donde se puede disfrutar de su vasta fauna, conviviendo con tortugas marinas, mientras haces snorkel y deleitas los ojos con la biodiversidad que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo o por las visitas a los divertidos parques como Xel-Há o Xcaret, que conviven de cerca con la naturaleza, donde puedes hacer actividades familiares y sumergirte en cenotes, hacer tirolesa o explorar grutas en vehículos anfibios como es el caso de Xplor, con su recorrido nocturno extremo por la jungla:  XplorFuego.

Experiencia del Río Subterráneo en Xcaret
Experiencia del Río Subterráneo en Xcaret, una de las excursiones imprescindibles

Además de poder conocer más acerca de la civilización maya y los vestigios arqueológicos asentados en en el territorio del Sureste, como son las excursiones a  Chichén Itzá, Ek Balam y el Cenote Maya, Tulum, Coba, etc….

También se puede contemplar la visita a las paradisíacas: Isla Contoy e Isla Mujeres. Se encuentran muy cerca de Cancún y donde puedes disfrutar de sumergirte en las cristalinas aguas y pasear por la orilla de sus imponentes playas, admirando el hermoso paisaje que nos ofrecen. Bucear con tiburones ballenas es una de las experiencias únicas que podemos hacer en la Riviera maya.

Y para aquellos con alma de piratas, puedes abordar el Galeón I o el Bucanero II y  a la voz de «a la orden Capitán» surcar las aguas del Mar Caribe, mientras disfrutas de una cena suculenta y un espectáculo de invasión corsaria del enemigo.


Al sur de Quintana Roo encontramos la reserva de la biosfera de Sian Ka’an que podemos conocer en una tour en jeep 4×4 o la Laguna de Bacalar.

Tours y excursiones para hacer en la Riviera Maya

Si estás interesado en realizar tours y excursiones en Cancún y Riviera Maya, por favor contacta con nosotros en el siguiente formulario. Ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos tenemos excursiones a la medida. ¡Contacta con nosotros y vive una vibrante aventura en la Riviera Maya!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje