Casarse en México – Organización de Bodas

México no solo es por lógica el destino ideal para casarse de los mexicanos, y cada vez son más los extranjeros, principalmente procedentes de Estados Unidos y Canadá, pero también llegados de Europa desde España o Francia, que llegan atraídos por destinos impresionantes, un clima sensacional, una gastronomía rica y variada y un servicio de bodas excepcional. Si a todo ello sumamos precios económicos que permiten celebrar bodas de lujo a un precio menor que en sus países de procedencia, México se ha convertido en un Wedding Destination.

Bodas en México, destinos donde casarse.
Bodas en México, destinos donde casarse.

Los mejores destinos de México para casarse

Hay destinos para cada tipo de matrimonio, ya sea para los que busquen aguas cálidas paradisíacas como la Riviera Maya, con bodas en las playas de Cancún, Xcaret, Cozumel o Tulum; bodas auténticas al estilo charro en el Estado de Hildalgo, en haciendas pulqueras preparadas para un número de invitados grande y todos los lujos: localizaciones naturales de ensueño como las playas de los Cabos de Baja California como “Playa del Amor” o el famoso “Arco”; o arenales más tranquilos y vírgenes como los de la Riviera Nayarit. Otros lugares para casarse son clásicos como Acapulco, famoso destino en los años 60 adonde acudían las estrellas de cine nacional mexicano y de Estados Unidos, y que ha vuelto a recobrar el glamour; o como olvidar San Miguel de Allende en el estado Guanajuato, con su iglesia rosácea que enamora a todas las parejas que vienen a celebrar su boda; pero si queremos una boda al más puro estilo mexicano Guadalajara es el lugar más típico, con ese ambiente musical único que hacen los mariachis.

Preparas tu boda en México? Nos puedes escribir para ponerte en contacto con empresas que organizan los eventos desde la parte oficial de la boda civil, la misa religiosa, los requisitos para extranjeros o experiencias de bodas al estilo maya o azteca, además de gestionar el alojamiento, actividades y todo lo que rodea la boda.