Excursiones y Tours en Campeche

La fisonomía de la Ciudad de Campeche, resulta muy atractiva, gracias a la vistosidad y colorido de sus calles.  Destacando una arquitectura principalmente colonial, de fachadas ataviadas con un surtido variopinto, por lo que los tours de visita a la Ciudad son excelentes para recorrer sus callejuelas y comprender su historia.

El legado prehispánico dejó importantes yacimientos arqueológicos, algunos de ellos, aún explorados someramente al ser inmensa y selvática el área donde se hallan. Como es el caso de Calakmul, que ocupa una extensión de 700, 000 hectáreas o la hermosa Edzná, donde además después de la visita a las ruinas, puedes sumergirte en un refrescante baño en la Bahía de Tortugas .

Por lo que hacer turismo en el hermoso Estado de Campeche ofrece un gran manojo de actividades para todos los gustos que, no sólo van desde recorridos por los sitios arqueológicos, hasta paseos por la ciudad para saborearla de día y de noche, sino que también se pueden surcar las aguas de la Laguna de Términos o navegar en kayak los exuberantes manglares Los Petenes,  y que decir de poder regocijar el paladar con su variada y mestiza gastronomía.

Si estás interesado en llevar a cabo excursiones o tours por el Estado de Campeche nos puedes escribir para que te informemos sobre los servicios de guía, traslados y alojamiento.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje