Hotel Xcaret México

El parque temático de Xcaret con su conjunto de opciones de  Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén, ofrece una de las mayores ofertas de diversión y actividades no solo en la Riviera Maya, si no en todo México.

HOTELES XCARET

Una de las cosas que caracteriza a los Hoteles Xcaret es como se integran con la naturaleza. Los arquitectos han tenido en cuenta el hábitat y ecosistema para que no suponga una agresión al medio ambiente. Puedes elegir dónde dormir entre nuestras dos opciones, el Hotel Xcaret México y el Hotel Xcaret Arte.

HOTEL XCARET MÉXICO

El Hotel Xcaret México es la mejor forma de vivir México 24 horas al día. El alojamiento es un puro homenaje a la región de Riviera Maya y a la cultura maya. Un alojamiento de lujo, confortable y muy acogedor. En el hotel hay excelentes restaurantes y bares de lujo, e incluso podemos practicar actividades como de kayak y paddle surf.

HOTEL XCARET ARTE

El Hotel Xcaret Arte ha pensado en todos los detalles para que sus huéspedes conozcan México a través de sus artistas. Dispone de 900 suites que se han inspirado en diferentes aspectos de la cultura mexicana, divididas en cinco complejos de edificios:  Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Paz, Casa de la Pirámide y Casa del Diseño.

Hotel Xcaret Arte en Riviera Maya
Hotel Xcaret Arte en Riviera Maya

Mucho más que un hotel

¿Te imaginas un hotel donde además de dormir como en casa tienes la posibilidad de hacer todo lo que quieres? Desde hacer snorkel, rutas en quad, bañarte en cenotes, atravesar ríos submarinos, relajarte al sol en las playas del Caribe, o vivir espectáculos tan mágicos que no solo los niños atesoran ese recuerdo en la memoria.

Hotel Xcaret Arte en Riviera Maya
Hotel Xcaret Arte en Riviera Maya

Todo incluido

 La propuesta All-Fun Inclusive® va más allá del concepto del “todo incluido”. El acceso a los parques está permitido durante toda la estancia, así como llevar a cabo los tours. Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén….¿A que quieres visitarlos todos?

RESERVAR ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES XCARET

¿Cuáles son los beneficios de reservar con antelación?

Al reservar el alojamiento con tiempo accederemos a ofertas y precios más baratos, además de opciones de todo incluido, con entradas a los parques y un sinfín de actividades y espectáculos. Además incluye el transporte al aeropuerto gratis para que solo tengas que preocuparte de vivir la Riviera Maya a tope.

Restaurante en el Hotel Xcaret
Restaurante en el Hotel Xcaret

Un Hotel para todos

Sabemos que cada persona tiene unas necesidades especiales. Por eso los hoteles de Xcaret son adecuados para vacaciones románticas en parejas, para familias con niños, viajes de empresa o grupos de amigos. Son sin duda la mejor opción de hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.

Distancia a destinos turísticos

El Hotel Xcaret Mexico de Playa del Carmen se encuentra a solo 5 minutos en coche de Parque temático Xplor y a otros 7 minutos del Parque temático ecológico Xcaret.

Además, las conexiones son perfectas para visitar otros lugares como:

Ferry a Cozumel: 4,3 km
Paseo del Carmen: 8,1 km