Comprar entradas Xcaret, Xel-Ha y Xplor

Los parques temáticos de Riviera Maya Xplor, Xcaret o Xel-Há son conocidos en todo el mundo y si estamos de Vacaciones por esta zona no hay excusas para no venir, especialmente si estamos con la familia y los niños.

Actividad de delfines en el Parque Xel-Há
Actividad de delfines en el Parque Xel-Há

Los cenotes harán la delicia de los que buscan una piscina natural con aguas transparentes; Xcaret con sus atracciones y espectáculos como «Xochimilco«, maravilla a grandes y pequeños, Xplor es el paraíso de la aventura, y Xel-Ha te permite bucear por cenotes y ríos subterráneos.

Comprar entradas Xplor, Xcaret, Xel-Ha y Cenotes

Cómo conseguir descuentos para los parques de Xcaret y Xel-Ha

Hay formas de conseguir las entradas de Xcaret y Xel-Ha más baratas. Y la verdad es que con las ofertas se consigue un ahorro importante. A menudo los hoteles de la Riviera Maya animan a comprar las entradas con ellos, ofreciendo descuentos, cupones y promociones para los parques. Sin embargo es mucho mejor comprarlas online y con antelación.

El Grupo Xcaret engloba un número amplio de parques: Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Xenses, Xoximilco, Xenotes, Xavage, Xplor Fuego, con opciones de excursiones a los yacimientos de Chichen Itzá, Coba y Tulum. son opciones PLUS que conviene tener presente si nuestra idea es visitar diferentes lugares de la red Xcaret.

¿Dónde comprar?

Las campañas que lanza Xcaret son siempre las más baratas, de modo que con los banners de nuestra web podrás ir directamente a la web oficial.

Finalmente hay que recordar que las entradas a los parques tienen una vigencia de un año desde el día de la compra. De modo que si somos previsores y anticipamos la compra, podremos conseguir esos descuentos y promociones mencionados. No importa si la fecha planeada no se ajusta cuando vayamos, ya que se puede llamar por teléfono y cambiarla.

Descuento por Compra Anticipada

Es una de las formas de ahorrar dinero y conseguir entradas más baratas a Xcaret. Dependiendo del tiempo de antelación se consiguen descuentos más económicos. Por ejemplo si se compra los boletos con un mínimo de 7 días de anticipación se obtiene un 10% de descuento. Si el plazo de compra es mayor a  21 días aumenta al 15% de descuento. El buscador calcula directamente la antelación por lo que no se hace necesario introducir un cupón o código

Descuento para Mexicanos

Solo aprovechable en el caso de que la nacionalidad del comprador sea mexicana. Añade un 10% de descuento adicional a otras promociones como la de descuento por compra anticipada. En este caso si que hay que añadir el código de descuento PROMOMEX en el momento de hacer la compra de las entradas a Xcaret. Quizá huelgue decirlo, pero en el acceso a los parques nos solicitarán el INE mexicano.

Por otro lado los ciudadanos del estado de quintana Roo tienen un mega descuento hasta 50% de descuento.  Hay que indicarlo en el proceso de compra de los boletos y presentar la credencial de Quintanarroense en la taquilla.

Descuento de acceso a dos parques o más

Son muchos los que se quedan con las ganas de ver más de un parque. Además de Xcaret podemos combinarlo con los otros parques de aventuras Xel-ha o Xplor. Supone un 20% de descuento en el caso de dos parques, y si compramos tres o más parques asciende a un 25% de descuento. No requiere compra anticipada y vale tanto para mexicanos y otras nacionalidades.

Promoción Xcaret 2×1 con el banco HSBC

Si nos hemos quedado sin tiempo de visitar todos los espacios de Xcaret, y además disponemos de una cuenta en el banco de México HSBC, podemos hacer la compra con la tarjeta de dicho banco (aplicando el código de descuento HSBCXC en el momento de compra. Así conseguiremos dos días pagando solo uno. Hay que anotar que para el caso de la compra de Xcaret Plus (que incluye comidas y consignas), dichas ventajas solo valen para el primer día. No se puede combinar este descuento con el del 10% de descuento por ser mexicano.

Descuento en Outlet Xcaret

En México tienen mucho tirón los descuentos y rebajas en fechas señaladas como el l Hot Sale, el Buen Fin o el Black Friday. Son promociones concretas que nos pueden dar descuentos y promociones muy grandes (hasta el 28%), pero requiere estar atento a las fechas de promoción.

Descuentos para niños y jubilados en Xcaret

Los bebes de 0 a 4 años entran gratis a Xcaret, mientras que  los niños de 5 a 11 años obtienen un 50% de descuento. Las personas mayores de 65 años se benefician del 40% de descuento. en este último caso es necesario introducir el código de descuento INAPAM a la hora de hacer el pago. Solo aplica a jubilados mexicanos, y se tendrá que mostrar la credencial en la entrada del parque.

¿Te ha quedado claro a qué promoción puedes sumarte para visitar Xcaret? Disfruta de México y la Riviera Maya.