Paquete Xcaret con Xoximilco en Cancún

Xoximilco es el barrio del sur de Ciudad de México mundialmente famoso por sus trajineras, embarcaciones típicas que permiten desplazarse por sus canales. El colorido de las barcas de madera, la música de los mariachis amenizando el paseo, y rincones como la isla de las muñecas han dado renombre a Xochimilco.

Para aquellos que visitan Cancún, la Riviera Maya y Yucatán, y que por desgracia no pueden extender el viaje a Ciudad de México, está la opción de disfrutar del espectáculo que recrea Xochimilco en el parque temático Xcaret.

QUÉ ES XOCHIMILCO XCARET RIVIERA MAYA

El espectáculo de Xoximilco permite conocer las fiestas y tradiciones de México con un evento rodeado de color y folclore de cada uno de los rincones de México.

Se desarrolla por la noche y surcando los canales del parque Xcaret llegan trajineras que transportan a los visitantes por los canales, mientras disfrutan de platos típicos de la gastronomía mexicana y barra libre de bebidas. Además, la música será la banda sonora de la experiencia, pudiendo sumarnos a las canciones rancheras, norteñas, la marimba y por supuesto los Mariachis.

En cada trajinera de Xocjimilco Xcaret van alrededor de 20 personas, formando una “pequeña familia” en la que participamos.

COMPRAR ENTRADAS DEL PAQUETE XCARET CON XOCHIMILCO

Con la entrada a Xoximilco se opta al 10% de descuento al comprarla de 7 a 20 días de antelación y el 15% si la reserva se hace con más de 21 días de anticipación. Los niños de 5 a 11 años pagan solo el 50% del precio de adulto (*Indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque). Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

Si la compra de la entrada es con transportación, hay que indicar la hora y el lugar de salida.

Horario de Xochimilco Xcaret

De martes a sábado de 19:15 p.m. a 24:00 a.m. El horario de embarque de las trajineras es de 8:00 p.m. a 8:45 p.m.
Duración: 3 h aproximadamente.

Información útil

Conviene usar repelente de insectos biodegradable y se recomienda usar efectivo o tarjeta para comprar souvenirs o adquirir las fotos de la visita a Xochimilco Xcaret.