Isla Mujeres es uno de los destinos más ansiados durante las vacaciones en el estado de Quintana Roo en el sureste de México.
Lo ideal es pasar varios días disfrutando de este minúsculo paraíso, pero si solo contamos con un día desde nuestro «campamento base» en un hotel en Cancún, podemos optar por una excursión en barco para conocer lo más importante de Isla Mujeres. De esta forma nos evitamos el transporte en ferry y disfrutamos de un paseo agradable en catamarán.
Excursiones a Isla Mujeres
Además de visitar Isla Mujeres, algunas excursiones incluyen bañarse con delfines o la visita a la isla de Contoy. Contoy es una isla virgen, parque natural protegido, y sin duda un lugar imprescindible.
La excursión incluye la recogida en el hotel, el transporte hasta el puerto de Cancún, donde saldrá el paseo en catamarán. Se hacen varias paradas en el tour, incluyendo evidentemente los arrecifes submarinos, en los que podemos hacer buceo con snorkel. En la excursión está incluido el almuerzo tipo buffet y bebidas en el club de playa, además de gafas, tubo y aletas para bucear.
De modo que no pierda la oportunidad de conocer Isla Mujeres con una excursión de un día en catamarán.