Excursiones y Visitas guiadas Ciudad de México

Quieres conocer los secretos de Ciudad de México a través de excursiones guiadas? Nosotros te ayudamos. Dinos en que fechas viajarás y te pondremos en contacto con nuestros colaboradores que garantizan precios baratos, amabilidad, seguridad y los mejores guías.

tours_guiados_ciudad_mexico

En Ciudad de México podrás conocer con la ruta guiada espacios como el Centro Histórico con el Zócalo, la Catedral, el templo Mayor, o Plaza Garibaldi, y en el Barrio de Coyoacán la casa de Frida Kalho o los canales de Trajineras en Xochimilco.

Desde DF se pueden hacer excursiones a lugares asombrosos como Teotihuacán, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Puebla o cualquier lugar que te interese.

Si nos gusta el deporte, podemos practicar diferentes actividades organizadas sin salir de Ciudad de México, como hacer escalada en los Dinamos, Senderismo en el Pico del Águila o en Xitle.

Escríbenos para preparar tu circuito por DF y alrededores, con excursiones por los monumentos, yacimientos arqueológicos y lugares importantes de la ciudad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje