Vuelos a México

Volar a México es sencillo desde cualquier punto del mundo. El turismo mueve millones de desplazamientos que principalmente llegan a México en vuelos. Europa y por supuesto España es uno de los países que aporta más visitantes a través de vuelos transoceánicos desde Madrid, pero los países Americanos: Estados Unidos, Canada, Argentina, Colombia, o Chile tienen conexiones frecuentes tanto con Ciudad de México como con Cancún (destino de la Riviera Maya). Ambos aeropuertos reciben la mayoría de vuelos internacionales.

Vuelos a México
Vuelos a México

Desde España podemos encontrar ofertas de vuelos que unicamente tienen conexiones sin escalas desde Madrid. Desde Barcelona debemos pasar o bien por Madrid o con una conexión en París, Amsterdam, Roma, Frankfurt, o bien Colombia (Bogotá) o alguna ciudad de Estados Unidos.

Las aerolineas con más vuelos semanales son Iberia, Aeroméxico, KLM y Air France, Avianca (con escalas en Colombia), y American Airlines.

Para encontrar ofertas lo mejor es comprar el vuelo con la máxima antelación posible, e ir mirando en los buscadores, como por ejemplo Skyscanner que compara los mejores precios.

Internamente hay infinidad de opciones para volar entre el gran territorio de México, con empresas low cost como Viva Aerobus, Volaris, o Interjet