Excursiones y Actividades en México

En México tienes al alcance de tu mano infinidad de actividades para hacer en tu viaje por el país. Tanto si disfrutas de ciudad de México como si viajas por Riviera Maya buscando aventuras, a continuación te ofrecemos algunas experiencias.

El ecoturismo tiene en México un gran mundo por explorar, fruto de ello en cada rincón de cada estado hay propuestas para todos. En Izamal, Yucatán podemos subirnos a un carruaje que nos hace la ruta de las pirámides y de las casonas de los antiguos colonos hacendanos. En la Costa Pacífica, por ejemplo en Baja California son numerosos los lugares para llevar a cabo el avistamiento de ballenas, que en el periodo invernal pasan por la costa ofreciendo un espectáculo inolvidable. Michoacán tiene en sus frondosos bosques varios santuarios de la Mariposa Monarca.

Actividades para hacer en Cancún
Actividades para hacer en Cancún

En la capital, en DF, nos podemos alegrar el alma con las canciones de los Mariachis de Plaza Garibaldi, pasear por el extenso parque de Chapultepec, e ir a cenar al barrio de Coyoacán donde está la casa de Frida Kalho. La opción cultural de los museos de Ciudad de México sorprende por la cantidad y calidad de sus fondos, permitiendo conocer la historia del país, su pasado indígena en el Museo Nacional de Antropología o el del Templo Mayor, las joyas nacionales en el Museo Nacional de Arte (MUNAL),  las obras de artistas insignes como Diego Rivera o la citada Frida, o los fondos de la colección Dolores Olmedo.

Actividades de nuestros partners

Conoce la religiosidad que desprende la Capilla de Guadalupe, recorre las pirámides de Teotihuacan; recorre el Río Secreto, maravíllate con la visita a Playa del Carmen; haz el Tour de Chichen Itza desde Cancún, disfruta de los tours en Veracruz,  bucea con tiburones ballena en Quintana Roo, conoce la ruta del vino de Baja California, adéntrate en la naturaleza del Estado de México con opciones de escalada, alpinismo, trekking, rutas en bicicleta de montaña….; o escríbenos para que te podamos ayudar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Por si desean que les contactemos)

Asunto

Mensaje